CONTACTO 0810.777.8749     OPERACIONES 0800.333.0911
seguinos:
  • ¿Cómo se accede a la aplicación?

    +

    La aplicación se obtiene en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android”
    Cuenta con una versión web para acceder desde computadoras personales y tablets.

  • ¿Todos los celulares y sistemas operativos son compatibles con STRIX?

    +

    La aplicación funciona en versiones de Android 4.1 (Jelly Bean) en adelante y iOS 8 en adelante sobre teléfonos iPhone 5 en adelante.
    En sistemas operativos BlackBerry, Windows Phone y otros como Symbian, podes acceder desde la versión web porque la aplicación mobile no está disponible para descargar.

  • No tengo un Smartphone. ¿Cómo puedo utilizar STRIX?

    +

    Podes acceder desde la versión Web www.strix.com.ar

  • Mi celular está configurado para Estados Unidos / Europa u otro país. ¿Cómo hago para bajar la aplicación?

    +

    La aplicación Strix está disponible en Argentina.
    Si tu celular está configurado para otras regiones deberás cambiar tu región a Argentina, luego accedé a la tienda de aplicaciones (iTunes, App Store, Google Play) y buscá la aplicación “Strix”.

  • ¿La aplicación envía alguna notificación o aviso?

    +

    Strix envía notificaciones sobre el estado de tu vehículo, casa y cosas. Para esto podrás indicar en la aplicación el tipo de notificación deseado para cada evento.
    Además, vas a recibir notificaciones del Club Strix con beneficios cercanos para que aproveches al máximo ser parte de Strix”.

  • ¿Qué son los tipos de notificaciones?

    +

    Con Strix podes elegir el tipo de aviso que querés recibir.
    Para recibir una notificación simple (como cuando te llega un whatsapp) debés elegir la opción Push . En cambio, si querés recibir una notificación que llame más la atención (pensada para eventos de mayor importancia) debes elegir la opción Alerta.

    Auto: Salida de zona segura, movimiento con vehículo estacionado y exceso de velocidad.
    Casa: disparo de alarma.
    Flex: batería crítica y salida de zona segura

  • ¿Existe algún límite para la recepción de notificaciones?

    +

    La cantidad de notificaciones son ilimitadas, tanto Push como Alerta.

  • ¿Qué es la cuenta familiar?

    +

    Si sos el titular de la cuenta Strix, tendrás la posibilidad de invitar a otros integrantes de tu
    grupo familiar para que tengan acceso a los servicios contratados.

  • ¿Cómo invito a alguien a mi cuenta familiar?

    +

    Podrás invitar hasta 5 integrantes.
    Para hacer esto, deberás acceder a Configuración/Perfil/Cuenta Familiar y completar los datos solicitados del invitado, detallando el nivel de permiso para cada producto.

  • ¿Cómo hace un integrante de la cuenta familiar para acceder a la visualización de los productos?

    +

    La persona invitada al grupo familiar recibirá un email con el link de la creación de cuenta, invitándolo a descargar la aplicación, luego de ese paso, podrá acceder al seguimiento de los productos habilitados por el usuario.

  • ¿Todos los integrantes de la cuenta usamos la misma clave y contraseña?

    +

    Cada integrante tendrá su propio usuario y contraseña. La persona invitada al grupo familiar recibirá un email con el link de la creación de cuenta, luego de ese paso, obtendrá su usuario y contraseña.

  • ¿Todos los integrantes de la cuenta familiar vemos los productos del titular?

    +

    El titular de la cuenta definiría por integrante qué productos y funcionalidades podrán visualizar habilitando otorgando permisos de visualización, edición o ninguno

  • ¿Puedo editar los nombres de mis productos?

    +

    La aplicación permite editar el nombre de los productos contratados. Para esto deberás entrar a Configuración, seleccionar el producto y tocar sobre el nombre, aparecerá el teclado y podrás ingresar el nombre deseado.