¡Formá parte de la comunidad Strix y disfrutá de tener toda tu seguridad en una sola app!

Preguntas Frecuentes

El servicio Vincular Cuentas, te permite conectar tu cuenta Strix con otros contactos facilitando la gestión compartida de los servicios.

Podrás compartir todos los servicios contratados. (Exceptuando los servicios de cámaras para Strix Casa y Strix con Vos versión Premium). Los servicios podrán ser compartidos solo por el titular. Los servicios compartidos con un usuario vinculado no podrán ser compartidos por este último.

Podrás vincular hasta 10 cuentas.

Si, podés compartir un mismo servicio a distintos usuarios.

Podrán utilizar esta funcionalidad todos aquellos usuarios que tengan descargada la última versión de la APP Strix y un sistema operativo compatible con la misma.

El servicio de Vincular Cuentas se encuentra disponible en Argentina, Chile y Uruguay.

Para vincular tu cuenta con otros usuarios es necesario que posean dispositivos que cuenten con un sistema operativo compatible con la última versión de la App Strix.

Sí, la funcionalidad Vincular Cuentas reemplaza y optimiza la funcionalidad Cuenta Familiar siempre y cuando tengas la última versión de la App Strix y un sistema operativo compatible con la misma. (En caso de no contar con la última versión de la App Strix seguirás contando con la funcionalidad Cuenta Familiar)

Los contactos existentes seguirán agendados en la sección de Vincular Cuentas y podrás elegir qué permisos otorgarles sobre tus servicios. (Tus contactos vinculados deberán tener la última versión de la App Strix y un sistema operativo compatible con la misma para visualizar y gestionar los servicios compartidos)

Para el servicio de CASA podrás elegir uno de los siguientes permisos:
  1. Visualización: incluye visualización de estado de alarma y recepción de notificaciones: activación de alarma y corte de energía.
  2. Control total: incluye armado/desarme de alarma, programación de alarmas y recepción de notificaciones: activación de alarma y corte de energía.
Para los servicios de AUTO y MOTO podrás otorgar un permiso único que incluye: visualización del vehículo, consulta de historial de recorridos, configuración de alertas (Zonas seguras, límite de velocidad, modo estacionado) y gestión de agenda de servicios. (La configuración de alertas y gestión de agenda de servicios es propia de cada usuario)

Si, podrás editar y/o eliminar los permisos cuando quieras.

Para los servicios de auto y moto, los usuarios vinculados podrán configurar sus propias zonas seguras, límites de velocidad, activar modo estacionado y configurar alertas sobre el vehículo para recibir notificaciones. Para el servicio de casa, los usuarios vinculados recibirán las notificaciones de disparo de alarma y corte de energía.

Solo necesitas el nombre completo y un número de teléfono de tu contacto.

Tu contacto a vincular tendrá que crearse una cuenta en la App Strix SIN COSTO o utilizar su cuenta existente.

Una vez que tu contacto acepte la invitación quedará vinculado a tu cuenta.

Si, podrás desvincular una cuenta cuando desees desde tu App Strix.

Si tu contacto ya vinculado cambia de número telefónico o correo, no afectará la vinculación de cuentas.

No, solo dejará de tener acceso al servicio que le compartías.

La aplicación Strix es compatible a partir de las versión 12 en dispositivos Android, y de la versión 17 en iOS.

Mantené siempre actualizada tu App Strix, descargando la última versión disponibles. Confirma que el sistema operativo sea compatible con la última versión de la App Strix. Si no logras solucionar el inconveniente comunícate al 0810-777-8749

No. Podés recuperar tu contraseña sin afectar las cuentas vinculadas.

Para agregar un contacto desde la agenda de tu dispositivo es necesario que habilites los permisos de acceso a la agenda. Para el sistema operativo iOS ingresá al menú de configuración de tu dispositivo. Buscá la app Strix dentro de la sección “Apps” y hacé click en “Contactos”. Por último, seleccioná la opción “Acceso completo”. Para el sistema operativo Android ingresá al menú de ajustes de tu dispositivo. Buscá la app Strix dentro de la sección “Aplicaciones” y hacé click en “Permisos”. Por último, presioná “Contactos” y seleccioná la opción “Permitir”.