Preguntas Frecuentes sobre Facturación

¿Cuándo se emite mi factura?

En la última semana de cada mes, emitimos y enviamos la factura del mes siguiente y hacemos el primer intento de cobro. Tené en cuenta que si el débito está adherido a una tarjeta de crédito el movimiento está sujeto a la fecha de cierre de tu resumen.

¿Cómo me entero si hubo algún error?

El primer día hábil de cada mes te estaremos notificando si hubo algún error con el cobro automático de tu servicio.

¿Dónde descargar la factura?

En el sitio de Mis Facturas, podrá ver todas tus facturas emitidas. Solamente tenés que entrar creando un usuario y contraseña con tus datos.

¿En qué fecha se suele emitir la factura?

En la última semana de cada mes, emitimos y enviamos la factura del mes siguiente.

Estoy adherido al débito automático, ¿cuándo me cobran?

Cuando emitimos la factura hacemos el primer intento de cobro. Tené en cuenta que si el débito está adherido a una tarjeta de crédito el movimiento está sujeto a la fecha de cierre de tu resumen. En cualquier caso te recomendamos verificar la fecha del movimiento para verificar a que mes corresponde.

¿Qué pasa si no tengo fondos en el medio de pago registrado?

En caso de no tener fondos te daremos aviso por mail de este intento fallido y volveremos a intentar dentro de la primer semana del mes.

¿Qué pasa si ocurre algún error con el medio de pago que tengo registrado?

El primer día hábil de cada mes te estaremos notificando por mail si hubo algún error con el cobro automático de tu servicio.

Recibí un segundo aviso de intento de cobro ¿Qué pasó?

Puede ser que haya un problema con tus datos o que todavía no tengas fondos disponibles. A mitad de mes, aproximadamente, haremos un tercer intento de cobro. En caso de todavía no poder realizar el mismo, nos estaremos comunicando telefónicamente con vos para resolver el inconveniente.

Veo dos cobros en mi resumen, ¿Por qué?

Te sugerimos que revises la fecha de cobro. Si es tu primera factura, es probable que el segundo movimiento sea el correspondiente al proporcional del mes anterior. Te recordamos que facturamos y cobramos por mes adelantado.

También, si estás adherido al débito automático en tarjeta de crédito, dependiendo del cierre de tu ciclo de facturación con tu banco, puede ser que entren dos cobros en un mismo ciclo. Te sugerimos siempre mirar la fecha del movimiento para ver a qué mes corresponde.

No estoy adherido al débito automático ¿Cómo puedo pagar mi factura?

Podés pagar de las siguientes maneras:

  • Presencial: Acercandote a cualquier Rapipago o Pago Fácil.
  • Virtual: Podes pagar a través de MercadoPago buscando la empresa en la opción Pagar Servicio.
  • Telefónicamente: llámanos al 0800-122-5661 opción 4

¿Cómo me contacto ante otra duda sobre facturación?

Podés contactarnos telefónicamente al 0800-122-5661 o escribirnos a nuestro correo hola@strix.com.ar ¡Estamos para lo que necesites!