Solicitudes de Servicios

Contacto
¿Querés que te contactemos?

Strix en tu Casa

Con la tecnología de Strix podés dejar tu casa sola sin preocuparte. Esto es posible gracias a un sistema de alarmas monitoreadas que podés adaptar a tu gusto. Strix te permite configurar tus alarmas de manera remota o chequear las cámaras de la casa desde tu celular.



Strix en tu Auto

Strix es la manera más fácil y cómoda de sentirte cerca de tu vehículo y de quienes lo conducen. Con Strix en tu auto, podés saber su ubicación en tiempo real, las zonas por las que circula y hasta recibir notificaciones si alguien supera el límite de velocidad establecido.



Strix en tu moto

Con Strix es mucho más simple cuidar tu moto y a quienes la conducen. Con Strix en tu moto, podés enterarte al instante si alguien la mueve de su lugar, conocer su ubicación exacta en un mapa virtual y configurar una agenda de mantenimiento que te avisa cuando es momento de un nuevo service.



Strix en tus Cosas

Strix está donde vos necesites. Con nuestro dispositivo portátil de localización y seguimiento, podés sentirte cerca de todo lo tuyo, sin perderlo nunca de vista. Colocá el dispositivo en lo que quieras cuidar y conocé su ubicación en un mapa virtual, en tiempo real, desde tu celular.