Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Accede A La Aplicación?

La aplicación se obtiene en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android”

Cuenta con una versión web para acceder desde computadoras personales y tablets.

¿Todos Los Celulares Y Sistemas Operativos Son Compatibles Con STRIX?

La aplicación funciona en versiones de Android 4.1 (Jelly Bean) en adelante y iOS 8 en adelante sobre teléfonos iPhone 5 en adelante.

En sistemas operativos BlackBerry, Windows Phone y otros como Symbian, podés acceder desde la versión web porque la aplicación mobile no está disponible para descargar.

No Tengo Un Smartphone. ¿Cómo Puedo Utilizar STRIX?

Podes acceder desde la versión Web www.strix.com.ar

Mi Celular Está Configurado Para Estados Unidos / Europa U Otro País. ¿Cómo Hago Para Bajar La Aplicación?

La aplicación Strix está disponible en Argentina.

Si tu celular está configurado para otras regiones deberás cambiar tu región a Argentina, luego accedé a la tienda de aplicaciones (iTunes, App Store, Google Play) y buscá la aplicación “Strix”.

¿La Aplicación Envía Alguna Notificación O Aviso?

Strix envía notificaciones sobre el estado de tu vehículo y cosas. Para esto podrás indicar en la aplicación el tipo de notificación deseado para cada evento.

Además, vas a recibir notificaciones de beneficios de Strix pensados para vos.

¿Qué Son Los Tipos De Notificaciones?

Con Strix podés elegir el tipo de aviso que querés recibir.

Para recibir una notificación simple (como cuando te llega un whatsapp) debés elegir la opción Push . En cambio, si querés recibir una notificación que llame más la atención (pensada para eventos de mayor importancia) debés elegir la opción Alerta.

  • Auto: Salida de zona segura, movimiento con vehículo estacionado y exceso de velocidad.
  • Flex: batería crítica y salida de zona segura.

¿Existe Algún Límite Para La Recepción De Notificaciones?

La cantidad de notificaciones son ilimitadas, tanto Push como Alerta.

¿Qué Es La Cuenta Familiar?

Si sos el titular de la cuenta Strix, tendrás la posibilidad de invitar a otros integrantes de tu grupo familiar para que tengan acceso a los servicios contratados.

¿Cómo Invito A Alguien A Mi Cuenta Familiar?

Podrás invitar hasta 5 integrantes.

Para hacer esto, deberás acceder a Configuración/Perfil/Cuenta Familiar y completar los datos solicitados del invitado, detallando el nivel de permiso para cada producto.

¿Cómo Hace Un Integrante De La Cuenta Familiar Para Acceder A La Visualización De Los Productos?

La persona invitada al grupo familiar recibirá un email con el link de la creación de cuenta, invitándolo a descargar la aplicación, luego de ese paso, podrá acceder al seguimiento de los productos habilitados por el usuario.

¿Todos Los Integrantes De La Cuenta Usamos La Misma Clave Y Contraseña?

Cada integrante tendrá su propio usuario y contraseña. La persona invitada al grupo familiar recibirá un email con el link de la creación de cuenta, luego de ese paso, obtendrá su usuario y contraseña.

¿Todos Los Integrantes De La Cuenta Familiar Vemos Los Productos Del Titular?

El titular de la cuenta definiría por integrante qué productos y funcionalidades podrán visualizar habilitando otorgando permisos de visualización, edición o ninguno.

¿Puedo Editar Los Nombres De Mis Productos?

La aplicación permite editar el nombre de los productos contratados. Para esto deberás entrar a Configuración, seleccionar el producto y tocar sobre el nombre, aparecerá el teclado y podrás ingresar el nombre deseado.